sábado, 29 de noviembre de 2008

¡De Parranda con Aquiles Báez y C4 Trío!


Cuando Aquiles Báez describe lo que será este espectáculo asegura que tendrá un sabor muy contemporáneo. Y es que si bien ese día se escucharán muchos de los temas que clásicamente adornan esta época del año, este grupo de extraordinarios intérpretes le imprimirá un nuevo gusto a nuestras tradiciones, cada uno desde su particular estilo.
“Estos artistas llenos de vigor son piezas emblemáticas de esta nueva generación de músicos venezolanos que recorren el sendero de nuestras raíces con ese sentido de actualidad que sólo la juventud sabe dar. Con sus habilidades personales, desde sus propios caminos y búsquedas harán de ésta una noche inolvidable, llena de esa luz que brilla en diciembre y que nos arropa con la alegría que da el recibimiento del espíritu de la navidad”, asegura.
Lo cierto es que alegría es lo que le sobra a este conjunto en el que además de Báez destacan la portentosa voz de Huguette Contramaestre, la frescura del joven cantautor José Alejandro Delgado y la versatilidad del trío conformado por Edward Ramírez, Héctor Molina y Jorge Glem. La narración del también músico y humorista César Muñoz, la actuación del “negro” Diego Álvarez en la percusión y de Rodner Padilla en el bajo, complementará este programa que estará lleno de sorpresas de principio a fin.
El repertorio estará integrado en su mayoría por parrandas y aguinaldos tradicionales, entre ellos El Ángel tuvo razón, de Antonio Lauro, Luna Decembrina de Otilio Galíndez y la Barca de Oro, de Alejandro Vargas. Sin embargo no faltarán las gaitas, salves y otras composiciones de los artistas participantes, algunas de ellas inéditas.
“De Parranda con Aquiles Báez y C4 Trío” se presentará el miércoles 17 de diciembre a las 8:00 pm. Las entradas para la única función de este espectáculo ya están a la venta en la taquilla de Corp Banca, Centro Cultural, a un costo de BsF 90.
Mayor información a través de los teléfonos 206-1149 y 206-2972, ó del correo electrónico: prensacarpediem@gmail.com

No hay comentarios: